• English Version
  •                          
  •                          

Noticias

Academia Judicial abre concurso para el diseño y desarrollo de materiales docentes

5-11-2019

Atendida la contingencia a nivel nacional, la Academia Judicial quiere comunicar la extensión del plazo del concurso para el diseño y desarrollo de materiales docentes. 
 
Las postulaciones serán recepcionadas hasta el día jueves 21 de noviembre a las 16:00 hrs.
 
Se entiende por material docente el trabajo en formato material o digital que será utilizado como texto base para la elaboración de videos, audios, presentaciones, textos guías o guiones instruccionales o bien que, a partir de ellos, se elaboren cápsulas informativas o cursos en línea en cualquiera de sus modalidades.
 
Los temas que formas parte del concurso son:
a) Case management (Código: MD1).
b) Normativa en materia de filiación (Código: MD2).
c) Régimen de alimentos, cuidado personal y relación directa y regular aplicado a la decisión judicial (Código: MD3).
d) Regulación nacional y convención internacional sobre personas con discapacidad (Código: MD4).
e) Derechos sexuales y reproductivos (Código: MD5).
f) Convención de derechos de niños, niñas y adolescentes en el contexto judicial (Código: MD6).
g) Curso sobre estándares internacionales en materia de orientación sexual e identidad de género: Caso Atala. (Código: MD7).
h) Contexto social y estatuto de los migrantes en Chile (Código: MD8).
 
 
Las bases administrativas y técnicas, además de los anexos, las podrá encontrar para su descarga.
 
Esperamos contar con su participación. 
 

Noticias Relacionadas

  • Charla en línea “Justicia ambiental y riesgo: una mirada desde los tribunales am...
  • 20-10-2021
  • Leer Noticia
  • Seminarios en línea del mes de noviembre: inscripciones abiertas.
  • 15-10-2021
  • Leer Noticia
  • Nuevo concurso para diseño y desarrollo de materiales docentes y cursos en línea...
  • 12-10-2021
  • Leer Noticia
  • Adjudicación Materiales Docentes y Cursos en Línea 2022
  • 7-10-2021
  • Leer Noticia